¿Existe la Keratina para perros y gatos?

¿Existe la Keratina para perros y gatos?

Aunque sabemos que la keratina ha sido popularizada en los últimos años como el producto mágico para dejar el cabello liso y dócil, aún nos sorprende escuchar que su uso pueda ser útil en mascotas como perros y gatos, que presentan diversas formas de pelaje.  Es ahí, cuando surgen una de las dudas más frecuentes ¿En realidad existe una queratina o keratina para peros y gatos? En Dinky te aclaramos esa duda.  

Para entender cómo funciona este producto en las mascotas, hay que primero explicar que la keratina es una proteína que forma parte naturalmente del cabello y las uñas de los seres humanos y los animales. Es decir, los tratamientos con este componente refuerzan su funcionamiento en las fibras capilares para que mejore su hidratación y vitalidad.  

Es así, que los productos con keratina para mascotas tienen como objetivo fortalecer, suavizar y dar brillo al pelaje de los perros y gatos. Ayudando a prevenir la rotura del pelo y a mantenerlo en buenas condiciones. Contrario a su uso estético en humanos, este ingrediente no se usa para dejar su pelo semi o permanentemente liso, su objetivo es devolverle el brillo, la suavidad, la docilidad y lo manejable al manto de felinos y canes.  

La keratina de Dinky, específicamente diseñada para mascotas, están formulada con keratina y otros ingredientes beneficiosos como vitaminas, proteínas y aceites naturales, que ayudan a mejorar la salud y apariencia del pelaje tanto en perros como en gatos.  

Nuestro Spray con Keratina Dinky, es el aliado ideal para peinar a tu mascota, gracias a que este componente es rico en aminoácidos, hidrata, repara, nutre y ayuda a desenredar cualquier tipo de pelaje. Asimismo, le da elasticidad, ya que, penetra en su pelo desde la raíz para aumentar los niveles de hidratación y plasticidad, dejando el pelo muy dócil para peinarlo aún más fácil 

Usar nuestro Spray con Keratina Dinky a la hora de peinar a tu mascota, será la solución perfecta para desenredar su pelo y evitar los problemas relacionados con nudos y de caída del pelaje cuando se batalla por desenredarlos. Además, su fórmula está enriquecida con vitamina que ayuda a recuperar el brillo y la hidratación del pelaje sin necesidad de que el producto incluya conservantes artificiales ni parabenos.    

Es una fórmula mágica para desenredar el pelaje de perros y gatos, mantener su manto adecuadamente y dejar su pelo liso más aplacado o definir sus rizos, mientras le da volumen y aporta brillo y suavidad.  Por esto, es ideal usarlo después del baño, para desenredar su pelaje y peinar su pelo fácilmente.  

Te darás cuenta de que al usar una queratina como la de nuestro spray para peinar perros y gatos, mejorarás no solo el aspecto del pelaje de tu mascota, también la salud de su manto y lo dejarás con un delicioso aroma a coco.