¿Por qué una loción especial para perro macho y otra para hembra?
Amamos que nuestras mascotas estén siempre limpias y huelan rico, pero, los perros tienen olores propios de su especie que los ayudan a crear relaciones entre sí, siendo su principal característica para identificarse. Aunque, esto es normal, existen lociones caninas que pueden ayudarnos a potenciar su rutina de cuidado con aromas deliciosos sin alterar su naturaleza.
Las feromonas son sustancias químicas claves en los perros, que se desprenden de forman natural y las detectan a través de su olfato. Al ser este, el sentido más desarrollado en los caninos, pueden detectar diferentes tipos de feromonas, incluso a amplias distancias, que funcionan como herramienta de comunicación al segregarlas.
Las feromonas complementan el lenguaje corporal en los perros para comunicarse entre ellos, siendo usadas para marcar su territorio, atraer al sexo opuesto, crear empatía con otros, tranquilizar a sus cachorros, determinar situaciones de peligro y en general relacionarse y mantenerse alerta con su entorno.
Por esta razón, en Dinky hemos creado fragancias que ayudan a que tu mascota huela mejor pero no alteran su desarrollo óptimo en los diferentes entornos. Con las lociones Dinky para macho y hembra, lograrás que tengan aromas agradables correspondientes a su género, evitando malos olores, pero sin dañar sus procesos naturales de feromonas.
Por otro lado, con el uso de nuestras lociones no se altera el comportamiento de un perro macho o hembra, pero si se generan ciertos beneficios para complementar su rutina de aseo y cuidado. Además, les ayudará a crear mayor empatía desde su olor para que no solo su dueños, sino otras personas también se enamoren de cómo huelen.
Por eso, al elegir una loción para hembra para tu mascota, vas a darle un olor característico a su género, con una fragancia, delicada y dulce, pero sutil, inspirada en perfumería internacional. La cual no influye en cómo la perciban otros perros, pero si en como las personas van a identificar y amar su olor propio.
Asimismo, usar la loción para macho en tu perro le aportará cualidades propias de su género, dándole un toque seductor pero sutil que lo diferenciará de otros perros. Además, nadie se resistirá a su olor.
En conclusión, las lociones caninas especializadas para macho y hembra, no cambian ni alteran la forma en la que los perros se identifican entre sí o se comunican., Es más una cuestión, de darle un toque especial en la forma en que nosotros los percibimos a ellos, amando que tengan un olor característico de su género.
Aplicar estas lociones en tu mascota, sea macho o hembra, ayudarán a que tu perro huela muy bien por un tiempo prolongado, con la tranquilidad de usar un producto que no afectará su salud, porque no resecará su piel, al ser libre de parabenos y colorantes y siendo apto para cualquier raza.
Conoce más de la Loción Dinky para Perra Hembra aquí o de la Loción Dinky para Perro Macho Aquí.