Dale vida al pelo de tu mascota con nuestro Spray para Peinar con Keratina Dinky
¿Has luchado peinando tu mascota varias veces a la semana, para mantener su pelo desenredado y organizado? Sabemos, que este es un problema cuando tenemos perros o gatos con un alto volumen de pelaje, pero pagar costosos procedimientos en peluquerías especializadas no es la única solución. Con Dinky y nuestro Spray para Peinar con Keratina podrás dejar su manto hermoso y con una apariencia muy glamurosa.
El Spray para Peinar con Keratina de Dinky, repara e hidrata el pelaje de tu mascota, dejándolo suave, desenredado y con una caída natural, mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar. Al aplicarlo, lograrás en tu peludito un efecto liso duradero o unos rizos definidos, sin nudos.
Nuestro spray tiene Keratina, un elemento reconocido por su poder reparador y alisador en el pelo. Además, está compuesto por una sofisticada fórmula con complejo de aminoácidos, y vitamina E, libre de parabenos y con una deliciosa fragancia.
Lee también: Beneficios de nuestro baño seco Dinky para tu perro o tu gato
¿Cómo aplicarlo?
Es ideal aplicarlo luego del baño, con el Shampoo 2 en 1 de Dinky, puesto que lo dejará limpio y acondicionado para peinarlo. Aplica una buena cantidad del spray con keratina en la palma de tus manos y espárcelo sobre el pelaje de tu perro, de manera muy uniforme de raíz a puntas. Luego, cepilla dándole forma a su peinado, suavemente para no lastimarlo y déjalo que se seque, puesto que no necesita enjuague para actuar y además es un producto no tóxico, así que no le hará daño al dejarlo en su cuerpo.
Así, ya estará su pelo más dócil y suave, con una mejor apariencia que le durará por más tiempo. Lo mejor es que puedes hacerlo desde casa y no necesitas usar productos compuestos por fuertes químicos que maltraten su pelaje y piel.
Nuestro spray está hecho para todas las razas de perros y gatos, así como para pelos lisos y rizos, siendo perfecto para peluditos con un largo y abundante pelaje difícil de dominar.