Diferencias entre el spray con Keratina Dinky y el Spray con Argán

Diferencias entre el spray con Keratina Dinky y el Spray con Argán

Lograr que tu mascota tenga su pelo sano, manejable y con brillo, es muy fácil de lograr con los productos Dinky especializados para su cuidado como nuestros Sprays con Argán y Keratina. Aunque, son muy parecidos tienen objetivos diferentes en el pelaje de tu mascota, por lo cual, ambos son un complemento para su rutina de peinado. Acá, te compartimos sus diferencias y similitudes entre ambos para que los uses juntos y tu perro o gato se robe todas las miradas.  

Nuestro Spray con Keratina Dinky, el aliado ideal para peinar a tu mascota

Usar nuestro Spray con Keratina Dinky a la hora de peinar a tu mascota, será la solución perfecta para desenredar su pelo y evitar los problemas relacionados con nudos y de caída del pelaje cuando se batalla por desenredarlos.  

Este producto tiene una sofisticada fórmula con queratina, vitamina E y aminoácidos, que será la fórmula mágica para desenredar su pelo. Deja su liso más aplacado y también, ayuda a definir sus rizos, definiéndole el volumen, además de aportar brillo y suavidad.  

Gracias a la queratina. Rica en aminoácidos, nuestro Spray hidrata, repara, nutre y ayuda a desenredar cualquier tipo de pelaje. Asimismo, le da elasticidad, ya que, penetra en su pelo desde la raíz para aumentar los niveles de hidratación y plasticidad, dejando el pelo muy dócil para peinarlo aún más fácil.   

Este Spray es ideal para usarlo después del baño, antes de desenredar su pelaje. Luego, de aplicarlo deberás desenredarlo y peinar en una sola dirección. Mejorarás su resultado si lo peinas con un cepillo o peine adecuado para su tipo de pelo. También, puedes usarlo en el pelo seco, cuando veas la necesidad de volver a peinarlo. Además de todas sus ventajas para mejorar la apariencia de su pelo le dejará un delicioso aroma a coco.  

Spray con Argán Dinky, la formula perfecta para hidratar y reparar el pelo de tu mascota

El Spray con Argán Dinky es perfecto para usar en tu mascota como un producto reparador, que recupera el brillo y la hidratación en su pelaje seco y opaco. Gracias a su contenido de argán, es ideal para aplicar en la rutina de cuidado de tu perro o gato y así reducir la resequedad de su pelo, hidratándolo profundamente y devolviéndole su aspecto saludable.   

El argán es rico en antioxidantes y ácidos grasos, por lo que protege su pelo de altas temperaturas y de rayos UV, previniendo así el envejecimiento temprano de su pelaje. Además de aportar volumen, brillo y suavidad, también cuida de su piel, al fortalecer su hidratación. 

Además de cumplir su función de acondicionar del pelo, para que luzca sano y brillante, es perfecto para repararlo en esos momentos en que el pelaje se vea seco y sin vida, ya que, le devuelve las características naturales a las fibras del pelo.   

¿Entonces cuáles son las diferencias entre estos dos productos?

Aunque son muy similares, su diferencia principal radica en que el argán complementa la humectación del pelo de las mascotas, con un efecto reparador. Mientas que la queratina facilita la rutina de peinado, siendo efectiva para desenredarlo y darle forma a sus rizos o aplacar sus lisos.  

Esto quiere decir que una combinación entre ambos, le puede aportar a tu perro o gato lo necesario para el mantenimiento y el cuidado de su pelaje. Son complementos para la rutina del cuidado estético de tu mascota. Siendo la queratina adecuada para peinar y darle elasticidad al pelo y el argán el mejor producto para devolverle su hidratación y brillo, logrando con ambos dejar su pelo suave y sedoso.  

Recuerda que ambos, pueden aplicarse en todas las razas de gatos y perros. Evita aplicarlo sobre la piel lastimada o lesionada. Y aplícalo solo en su pelo, previniendo que caiga en los ojos y dentro de las orejas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *